Asociación de Ayuda a la Familia

Terapias para Mejorar tu vida Familiar

La educación es la vacuna contra la violencia.

direccion asociación brujula

BRÚJULA: ASOCIACIÓN DE MEDIACIÓN Y APOYO PSICOSOCIAL A LA FAMILIA

El objetivo principal de nuestro proyecto es la orientación y el apoyo psicosocial. No pretendemos dar soluciones hechas, sino encaminar en la búsqueda de ellas. Nos proponemos marcar un camino, ofrecer herramientas, acompañar y asesorar y por supuesto respetar la libertad de cada persona de marcar su propio trayecto. Lo que tenemos claro es, que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido perdidos, sin rumbo, motivación o fuerzas y es digno de respetar. Por ese motivo, hemos decidido acompañar a los que lo necesiten.

Lo que necesitamos es un ajuste de lo que disponemos y lo que nos limita, crear nuestra propia brújula emocional que nos acompañe durante el viaje por la vida. Muchas veces naufragamos y si carecemos de esa brújula interior, nos perdemos en los demás y en sus caminos.

Terapias para mejorar tu vida familiar.

Este proyecto ofrecería terapias dirigidas a todas las familias, dando prioridad al tema de la violencia de género, ya que creemos que es un tema muy importante de abordar. Intentaremos ofrecer una nueva alternativa para el tratamiento de los problemas emocionales y conductuales-psicológicos con el fin de facilitar el acceso a terapia a la población general. Entre las prioridades es dar cobertura a los trastornos que afectan a la población infantil y adolescente por ser esta una edad con problemas específicos en los que una actuación terapéutica y educativa adecuada puede prevenir y evitar futuros trastornos mentales, delictivos o la exclusión social. Nos proponemos crear un espacio donde las familias tendrán la oportunidad de fortalecer su núcleo.